relaciones de pareja Can Be Fun For Anyone
Las parejas de relación abierta Este tipo de pareja se sale de lo convencional porque no practican la monogamia. Son aquellas que en las que los miembros de la pareja están de acuerdo en mantener relaciones sexuales o románticas con otras personas fuera de la relación.
, significa tener claro que el otro no te pertenece, que el otro es una persona que libremente determine mantener una relación contigo y que por lo tanto en cualquier momento es libre de marcharse.
De manera muy básica, podemos decir que el amor es un sentimiento de afecto que hace que nos inclinemos y entreguemos a alguien o algo.
Esa percepción ha podido ser de no valoración o no haber sido amado, con lo cual se buscara el amor incondicional en el otro para sanar esa herida.
Lo que para unos es amor, para otros es egoísmo o sometimiento, para algunos es felicidad y para otros sufrimiento. Y es que posiblemente el amor tenga parte de todo esto.
Las cuestiones de pareja se tratarán en esta sección. El amor puede ser muy bonito, pero siempre surgen roces y malos entendidos que pueden llevar a que las relaciones se deterioren.
Es importante escuchar activamente a tu pareja y con conciencia plena. Consiste en estar totalmente concentrado en el mensaje que nos intenta comunicar y transmitir. Acompaña esta técnica con la mirada activa, un contacto Visible indica que se está prestando atención y denota sinceridad.
La paciencia y tolerancia es otra de las características necesarias para que una pareja sea feliz. Es la mejor forma de aceptar al otro tal cuál es y que, a pesar de los defectos que tenga podrán construir algo bonito y duradero.
Sal de la rutina con Thoughts nuevas. No olvides hacer sentir bien a tu pareja, demostrarle amor y afecto, escucharle y apoyarle. Esto deben hacerlo los dos miembros de la pareja, los dos debéis dar y recibir.
“Trabajen juntos para resolver los problemas, en lugar de que el problema sean ustedes mismos”, dice Antin.
El amor de pareja se compone de varios elementos clave que son fundamentales para una relación saludable y duradera.
En muchos casos se pueden convertir en relaciones tóxicas o dañinas. Sin embargo, muchas parejas inician de esta forma y a medida que pasa el tiempo van fortaleciendo sus sentimientos y llegan a comprometerse más de lo que esperan.
Por ejemplo, las personas que practican more info la poligamia o la no monogamia ética pueden definir una relación saludable de manera un tanto diferente a las personas que practican la monogamia.
El cuidado: implica ocuparse del ser amado, estar atento e interesado en su bienestar. Es la preocupación por la vida y el crecimiento de la persona amada. Cuidar no es sobreproteger o hacer todo por esa persona, es más bien valorar y querer que esa persona esté bien.